Deportes

Barbosa se lesiona

Según el parte médico presentado por el club, el meta sevillista sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho a nivel del tercio proximal del mismo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Problema en la meta sevillista -

Según el parte médico presentado por el club, el meta sevillista sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho a nivel del tercio proximal del mismo. El periodo de baja será de 4 a 6 semanas. Sergio Rico, jugador del filial, ocupará de momento la meta sevillista.

 

Trochowski se desvincula del Sevilla

El alemán Piotr Trochowski se ha desvinculado del Sevilla según informó el club tras alcanzar un acuerdo entre las partes, algo que el propio futbolista ha desmentido en su cuenta de Facebook.

 

Jonas, con vía libre aunque se autodescarta

La rescisión de Trochowskis y la desvinculación de Jonas con el Valencia podrían llevar al brasileño a firmar por el Sevilla a coste cero. No obstante, él ha señalado que el Sevilla no sería su destino. “En unos días” tomará una determinación.

 

El futuro de Bacca

Las salidas de Rakitic y Fazio han sido muy dolorosas y con el colombiano la intención es contentarle a base de euros para que no dé la espantada. Las partes ya están hablando y todo va en su cauce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN