España

Alonso acusa a Sánchez de \"buscar excusas\" para no dialogar con el PP sobre regeneración y exige que no haya vetos

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de \"buscar excusas\" para no dialogar con su partido sobre medidas de regeneración democrática

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Alonso -

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de "buscar excusas" para no dialogar con su partido sobre medidas de regeneración democrática y ha exigido que no se pongan vetos de entrada a la negociación, para que se puedan hacer propuestas sobre las que negociar.

   "Tiene que buscar ocasiones para el diálogo, ahí acreditará su capacidad de liderazgo", ha dicho Alonso en declaraciones en la Cámara Baja. "Me preocupa la actitud de Pedro Sánchez, lleva todos estos días buscando excusas para no hablar", ha señalado el portavoz, para quien los españoles esperan un pacto contra la corrupción.

   El portavoz, que ha adelantado que en los próximos días podrían comenzar los contactos con los grupos parlamentarios, que promoverá el Gobierno, ha asegurado que el PP no va a vetar ningún planteamiento de entrada, tampoco sobre cómo reformar la ley electoral para que el candidato municipal más votado sea alcalde.

   "No vetamos ninguna idea que puedan traer nuestros adversarios y les pedimos que hagan lo mismo. En este tema no queremos estar enfrentados sino llegar a un acuerdo. Que no veten las ideas de los demás, que se sienten a dialogar, que no busquen excusas para no hablar", ha insistido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN