Deportes

M’Bia se convierte en la guinda del pastel

El camerunés, tras apurar el verano buscando un equipo Champions, regresa a Nervión con la carta de libertad y por un año

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ha firmado su nuevo contrato -

Al final terminó por saltar la sorpresa, y no porque no se hubiese planteado durante este largo verano la opción del retorno de M’Bia al Sevilla. Pero lo cierto es que el camerunés, a falta de un día para el cierre del mercado estival, se ha convertido en el undécimo refuerzo del equipo de Unai Emery para esta presente temporada.

El último héroe de Mestalla y uno de los principales artífices de la tercera Europa League regresa a la que fuera su casa el pasado ejercicio. Año en el que su irregularidad inicial llevó a la directiva sevillista a no plantearse ejercer su opción de compra, pero el spring del camerunés desde el mes de febrero lo convirtió en un fijo de las alineaciones del técnico de Hondarribia.

Así y con todo, M’Bia vuelve al Sevilla tras desvincularse del QPR inglés y, sobre todo, tras no encontrar ese contrato deseado con un equipo de nivel Champions League. El Sevilla por supuesto le ha abierto las puertas al que será sin duda un jugador importante en la medular sevillista y, principalmente, para el juego aéreo. Eso sí, sólo por un año y con un salario a la baja, debido a las dudas existentes sobre su maltrecha rodilla. Lo cierto es que la mera presencia de M’Bia motiva a la grada nervionense.

 

Muñoz ya golea con el filial

Primera victoria de la temporada para el Sevilla Atlético en la matinal de este domingo. Por 3-1 derrotó al San Roque en un encuentro en el que el ‘killer’ Juan Muñoz hizo un doblete y en el que Carlos Fernández puso la guinda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN