Sevilla

El Sevilla gana a domicilio

El conjunto de Unai Emery supo controlar el dominio del equipo de Sergio González, que tuvo la primera gran oportunidad para adelantarse en el marcador

Publicidad Ai Publicidad Ai

En el partido que cerró la actividad sabatina, el Sevilla logró su primer triunfo al ganar por 1-2 en su visita al RCD Espanyol y compensar de este modo en parte los dos puntos perdidos el pasado fin de semana ante el Valencia.

   El conjunto de Unai Emery supo controlar el dominio del equipo de Sergio González, que tuvo la primera gran oportunidad para adelantarse en el marcador cuando en los primeros compases del partido, Sergio García remató al poste.

   El campeón de la Europa League apostó por el contragolpe como forma de meter miedo y fue en una de sus contras en las que puso el 0-1. Un buen centro de Koke lo aprovechó el colombiano Carlos Bacca para demostrar sus dotes de goleador y poner por delante a los suyos pasada la media hora.  Este tanto asentó a los visitantes, que manejaron mejor a su rival, que antes del descanso reclamó un posible penalti de Coke sobre Montañés.

   En la reanudación, el Espanyol salió decidido a empatar, pero recibió el 0-2 en una jugada a balón parado. Iborra cabeceó lejos del alcance de Casilla y dejó los tres puntos muy cerca de los de Emery, pero poco después, Stuani replicó con otro remate que sobrepasó a Barbosa recuperando la emoción. A partir de ahí, el equipo catalán se lanzó a por la igualada, pero las mejores opciones fueron para los visitantes, que a la contra pudieron evitar la tensión final.

   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN