Sociedad

Chubascos fuertes en Pirineos y mucho calor en el Guadalquivir

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado descenso en el tercio noroeste peninsular y un el litoral mediterráneo, que puede llegar a ser notable en el Cantábrico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LLUVIAS -

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este jueves, chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos y temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir.

Estará nuboso o muy nuboso en el Cantábrico, con lluvias localmente moderadas, y nuboso en Galicia, con posibilidad de algunas lluvias débiles.

Nubosidad de evolución diurna en el cuadrante noreste peninsular, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas por la tarde, más probables en los Pirineos, donde pueden ser localmente fuertes. Poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el resto del país.

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado descenso en el tercio noroeste peninsular y un el litoral mediterráneo, que puede llegar a ser notable en el Cantábrico. Con pocos cambios el resto.

Los vientos soplarán de flojos a moderados de componente oeste en la vertiente atlántica peninsular, del sureste en la cuenca baja del Ebro y Baleares, del noreste en Canarias y de dirección variable en el resto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN