Deportes

Miller, con \"ganas\" de correr en Silverstone para resarcirse de Brno

\"Tengo recuerdos buenos y malos en este circuito, pero es rápido y me gusta, así que espero que la experiencia de este año sea de las buenas\", manifestó

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • MILLER -

El piloto australiano Jack Miller (KTM), líder del Campeonato del Mundo de Moto3, aseguró este miércoles que tiene "ganas" de volver a correr en Silverstone, donde tendrá lugar el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, para resarcirse de la carrera de Brno, donde perdió la victoria "en la última chicane".

   "Tengo ganas de correr en Silverstone porque en Brno perdimos la victoria en la última chicane. El circuito británico se adapta bien tanto a mi estilo como a la KTM. Pero tendremos que prestar atención a las últimas curvas porque son especialmente difíciles", declaró el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo.

   No obstante, Miller reconoció que sus participaciones en el trazado de Silverstone no siempre han sido positivas. "Tengo recuerdos buenos y malos en este circuito, pero es rápido y me gusta, así que espero que la experiencia de este año sea de las buenas", manifestó.

   Por último, el australiano se refirió a la igualdad existente en la categoría. "Tendremos que trabajar duro hasta el final porque el Mundial está muy apretado y hay muchos pilotos luchando por el podio en cada carrera. Intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para luchar por el triunfo una vez más", sentenció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN