España

La Guardia Civil investiga si el hombre mató a la mujer y luego se suicidó en El Campello (Alicante)

El titular del juzgado de instrucción número 7 de Alicante, que se ha hecho cargo del caso, ordenó el levantamiento de los cadáveres a la 1:00 horas de la madrugada

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil investiga si el hombre de 90 años encontrado muerto la pasada noche de El Campello (Alicante) se suicidó tras matar a su mujer, de 87 años, con un arma blanca en su domicilio, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Una hija del matrimonio encontró los cuerpos sin vida, ambos con heridas de arma blanca, sobre las 23.00 horas de este lunes y dio la voz de alarma en el domicilio conyugal de estas localidad alicantina. Al parecer, no constan denuncias previas.

   El titular del juzgado de instrucción número 7 de Alicante, que se ha hecho cargo del caso, ordenó el levantamiento de los cadáveres a la 1:00 horas de la madrugada y su traslado al Instituto Anatómico Forense.

   En caso de confirmarse que se trata de un caso de violencia de género sería el cuarto que se registra en la Comunitat Valenciana en lo que va de año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN