Sociedad

Detienen a un hombre tras robar 30.000 euros de la mochila de unos turistas en el aeropuerto de Ibiza

El hecho se cometió en la mañana del 17 de agosto, cuando el ahora detenido, A. T., de 28 años de edad, de origen argelino, \"mediante el descuido\" robó, presuntamente, a la pareja de turistas

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por robar 30.000 euros tras sustraer una mochila y un neceser a una pareja de mediana edad y de nacionalidad española, que comenzaba sus vacaciones en la isla, y que se encontraba en el parking del aeropuerto de Ibiza.

   Según han informado, el hecho se cometió en la mañana del 17 de agosto, cuando el ahora detenido, A. T., de 28 años de edad, de origen argelino, "mediante el descuido" robó, presuntamente, a la pareja de turistas.

   Tras tener conocimiento de lo sucedido agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni, iniciaron una investigación para localizar al responsable del hecho. Así, se identificó al autor y se le detuvo cuando se encontraba de nuevo "en el aeropuerto en actitud sospechosa, y en compañía de un segundo 'compinche' que al verse detectado por la Guardia Civil huyó del lugar".

   En este sentido, han explicado mediante un comunicado que la persona que escapó está siendo investigada por "su más que probable implicación en el hurto descrito".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN