Málaga

Fallece el conductor de un ciclomotor al colisionar contra un coche en Málaga capital

El turismo con el que chocó se había parado para auxiliar al herido de otro accidente, en el que un vehículo implicado se dio a la fuga

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un joven de 27 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un doble accidente en la avenida de Velázquez de Málaga capital. El conductor de uno de los vehículos implicados se dio a la fuga, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y la Policía Local.

   El primero de los accidentes se produjo sobre las 22.00 horas de este pasado viernes a la altura del número 182 de la avenida de Velázquez, en sentido Torremolinos, cuando colisionaron un turismo y una motocicleta, cuyo conductor resultó herido leve.

   El conductor del coche implicado se dio a la fuga. No obstante, con posterioridad, agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación para determinar lo sucedido y localizar a esta persona, encontraron estacionado el vehículo, han apuntado fuentes policiales.

   Para auxiliar al primer motorista herido, una persona paró en el lugar del siniestro su turismo, contra el que colisionó un ciclomotor. El conductor de éste último, un joven de 27 años, falleció, resultado herido también un hombre de 49 años, que fue trasladado al Hospital Clínico Universitario con pronóstico reservado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN