Deportes

Neymar sufre un esguince y es duda para el debut liguero

Tras finalizar el entrenamiento del jueves con molestias en su tobillo izquierdo, el jugador brasileño ha sido sometido a pruebas médicas que han confirmado el esguince leve, según informó el club azulgrana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Neymar. -

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr. sufre un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo, que se produjo en una acción fortuita del entrenamiento del jueves, y su presencia es dudosa para el debut en Liga BBVA de este domingo ante el Elche en el Camp Nou, y es que será la evolución de la lesión la que marque su reincorporación a los entrenamientos.

   Tras finalizar el entrenamiento del jueves con molestias en su tobillo izquierdo, el jugador brasileño ha sido sometido a pruebas médicas que han confirmado el esguince leve, según informó el club azulgrana.

   Cabe recordar que el '11' había recibido el lunes el alta médica de la lesión de espalda que sufrió durante la disputa del Mundial de Brasil, y pudo participar en el partido del Trofeo Joan Gamper el pasado lunes en la victoria contra el Club León mexicano (6-0), donde marcó dos goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN