Loaiza anima a disfrutar de los 375 kilómetros de sensaciones

Loaiza indicó que estos días de la Vuelta Ciclista en la provincia es una extraordinaria oportunidad para conocer ciudades como Jerez, Cádiz, Algeciras, San Fernando y Arcos, que son puntos de salida o llegada de etapas, y de otras muchas poblaciones por las que discurrirán los corredores

Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, ha mostrado la satisfacción de los gaditanos por poder ofrecer 375 kilómetros de sensaciones durante los días en los que la Vuelta Ciclista 2014 va a disputarse por las carreteras de la provincia. Con estas palabras ha saludado a los organizadores de la prueba y a los medios de comunicación, durante el acto de presentación que ha tenido lugar en Jerez, donde RTVE ha ofrecido información sobre su programación durante los días de carrera. En este acto también ha participado la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo.

Loaiza indicó que estos días de la Vuelta Ciclista en la provincia es una extraordinaria oportunidad para conocer ciudades como Jerez, Cádiz, Algeciras, San Fernando y Arcos, que son puntos de salida o llegada de etapas, y de otras muchas poblaciones por las que discurrirán los corredores.

García Pelayo dio la bienvenida a los miembros de la Vuelta Ciclista, a la que deseó el mayor de los éxitos. También indicó que en Jerez tendrán garantizado el calor del público.

La 69 edición de la Vuelta Ciclista a España recorrerá 3.239 kilómetros durante 21 etapas, desde ella próximo sábado, con partida en Jerez, hasta el 14 de septiembre. Toda la información en www.rtve.es/vuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN