Campo de Gibraltar

Un detenido por disparar en un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico

La Benemérita explica que los hechos se han desarrollado cuando el detenido estaba en compañía de una persona en los alrededores de una estación de servicio en el término municipal de San Roque

Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque (Cádiz) han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas y que supuestamente había efectuado dos disparos en las cercanías de una estación de servicio después de discutir con otra por un ajuste de cuentas sobre narcotráfico.

   En una nota de prensa, la Benemérita explica que los hechos se han desarrollado cuando el detenido estaba en compañía de una persona en los alrededores de una estación de servicio en el término municipal de San Roque.

   Tras mantener una discusión con la persona que lo acompañaba, el arrestado esgrimió una pistola realizando un primer disparo que impactó en uno de los muros de la estación de servicio y un segundo que realizó mientras huía.

   Los agentes, en la investigación llevada a cabo, identificaron al autor de los disparos y procedieron a su detención una vez localizado en el municipio donde tiene establecida su residencia, La Línea de la Concepción. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN