Almería

La mujer atropellada por un turismo en la Avenida de Roquetas de Mar se mantiene estable en la UCI

La mujer sufrió el accidente en la Avenida de Roquetas de Mar, en el municipio almeriense del mismo nombre, cuando atravesaba un paso de peatones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una mujer de avanzada edad que este miércoles resultó gravemente heridad en Roquetas de Mar tras haber sido víctima de un atropello de manera accidental cuando atravesaba un paso de peatones se mantiene estable dentro de la gravedad en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Torrecárdenas de la capital.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, quienes han precisado que la mujer presenta un cuadro de policontusiones y traumatismo craneoencefálico.

   La mujer sufrió el accidente en la Avenida de Roquetas de Mar, en el municipio almeriense del mismo nombre, cuando atravesaba un paso de peatones. La conductora, una mujer sobre la que no han trascendido más datos, dio negativo en las pruebas de alcoholemia, según han trasladado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

   Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y del 061 han indicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar a las 10,35 horas a la altura del número 140 de la céntrica avenida de la localidad roquetera, de forma que de inmediato se han desplazado hasta el lugar miembros de la Policía Local y del 061.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN