\"Purito\" Rodríguez al frente del Katusha en la Vuelta a España 2014

Los responsables deportivos del equipo ruso apuestan por \"Purito\" a pesar de que no lleva su mejor temporada debido a las numerosas caídas, especialmente en las clásicas de las Ardenas (Amstel Gold Race y Lieja-Bastoña-Lieja) y el Giro de Italia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Purito -

El español Joaquím "Purito" Rodríguez será el hombre fuerte del equipo ruso Katusha en la Vuelta ciclista a España, que comenzara el 23 de agosto en Jerez de la Frontera (Cádiz) y terminara el 14 de septiembre en Santiago de Compostela (La Coruña).

Los responsables deportivos del equipo ruso apuestan por "Purito" a pesar de que no lleva su mejor temporada debido a las numerosas caídas, especialmente en las clásicas de las Ardenas (Amstel Gold Race y Lieja-Bastoña-Lieja) y el Giro de Italia.

El líder del Katusha, a pesar de ese rosario de caídas y lesiones, en la presente temporada ganó la Volta a Cataluña y una etapa. En la Vuelta a España cuenta con dos terceros puestos (2010 y 2012), un cuarto el pasado año y ocho etapas.

Los responsables del conjunto ruso dieron a conocer su "nueve" para la carrera española y junto a "Purito" los elegidos son los también españoles Alberto Losada y Daniel Moreno, el italiano Giampaolo Caruso y los rusos Yuri Trofimov, Sergei Chernetckii, Alexander Kolobnev, Dmitriy Kozonchuk y Eduard Vorganov.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN