Córdoba

Hallan el cadáver de la mujer desaparecida en Córdoba

La mujer fue vista el pasado lunes en las cercanías del centro deportivo de Vistalegre, en el barrio de Ciudad Jardín, después de que acudiera a un centro hospitalario

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hallada sin vida. -

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han encontrado el cuerpo sin vida y sin aparente signos de violencia de una mujer de 47 años que desapareció hace tres días en la capital cordobesa.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que el cadáver de la mujer ha sido encontrado en un cañaveral sobre las 17.00 horas en las inmediaciones de El Cerillo, en la zona de El Brillante de la sierra cordobesa.

La mujer fue vista el pasado lunes en las cercanías del centro deportivo de Vistalegre, en el barrio de Ciudad Jardín, después de que acudiera a un centro hospitalario.

En principio, la mujer se dirigía hasta su domicilio, ubicado en el barrio de Moreras, si bien nadie supo nada más de ella en el camino hasta su casa.

De esta manera, el mismo lunes por la noche la familia denunció la desaparición e iniciaron la búsqueda por distintos puntos de la capital cordobesa.

Las fuentes han explicado que la última vez que fue vista fue esa misma tarde en la zona de El Brillante y preguntaba la forma de llegar a Las Jaras, en plena sierra de Córdoba.

El dispositivo de búsqueda, iniciado por la Policía Nacional, ha sido reforzado en los dos últimos días por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Córdoba, si bien hasta esta misma tarde no se ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Judicial y los familiares de la mujer a la espera del levantamiento del cadáver.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN