Deportes

Xavi Torres: \"Seremos el rival a batir\"

\"Tenemos de darlo todo en el campo, porque como dice el míster, el ascenso lo vamos a lograr en junio\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa -

“Seremos el rival a batir y tenemos que darlo todo, porque como dice el míster, el ascenso lo vamos a lograr en junio. El técnico tiene las ideas muy claras y además gustan en el vestuario, pues no deja relajarse a ningún futbolista y eso luego se nota dentro del campo”, afirmó el centrocampista este miércoles en rueda de prensa.

 

Tres efectivos más para Velázquez

Jorge Molina, Rubén Castro y Chuli han vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros este miércoles, donde Paulao, Juanfran, Vilarchao y Braian, continúan entrenándose al margen.

 

Adán: "Han hecho que me sienta importante”

“Yo tenía muy claro que después de las vacaciones quería regresar a Sevilla y al Betis. Nunca hubo nada en firme. Hay un contrato y una cláusula y si a alguien se lo tenían que hacer saber era al club”, afirmó el guardameta en Canal Sur Radio.

 

Paulao no acepta la rescisión

Así lo publica la web de ElDesmarque, asegurando que el central brasileño se ha plantado ante la opción que desde las oficinas del Villamarín se le ha ofrecido, con dos años de contrato de por medio.

 

Un trío de ausencias en el Sabadell para el debut liguero

Importantes ausencias para el técnico del cuadro catalán, Miquel Olmo, quien no podrá contar con el portero Nauzet Pérez, el defensor Kiko Olivas y el medio Juanjo Ciércoles, para jugar ante el Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN