Deportes

Javi Varas tiene pie y medio en el Valladolid

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Debe rescindir su contrato -

Era cuestión de tiempo que se conociera el nuevo destino del portero sevillano Javi Varas, que tras la llegada de Mariano Barbosa sabía que tendría que buscarse una salida en este mercado.

Todo apunta a que el Valladolid será su nuevo club. Allí ya lo reciben con los brazos abiertos, incluso su presidente ha indicado que el fichaje del de Pino Montano es cuestión de horas. Aunque para que ello se oficialice aún resta un paso importante, la rescisión contractual del meta con el Sevilla, que además finaliza contrato en 2015. En Nervión no tienen intención de pagar 1 millón de euros por dicha rescisión, así que Varas tendrá que poner de su parte.

 

Clattenburg pitará la final de Cardiff

La final de la Supercopa de Europa entre Sevilla y Madrid será arbitrado por el colegiado inglés Mark Clattenburg. Este año, Clattenburg dirigió cinco partidos de Champions y entre ellos al Real Madrid en una ocasión. También pitó las semis de la Europa League entre Juventus y Benfica.

 

Sevilla-Sampdoria, viernes 15 a las 22.00 horas

A pesar de que todos los sentidos están expuestos sobre la inminente final europea en Cardiff, los de Nervión ya saben cuando jugará el Sevilla la semifinal de la próxima edición del Trofeo Carranza. Será el próximo viernes 15 de agosto a las 22.00 horas. El rival, la Sampdoria italiana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN