Campo de Gibraltar

Una mujer, atropellada cuando cruzaba con su hija en la avenida Virgen del Carmen

Dos vehículos colisionaron por alcance cuando transitaban por el paso de peatones a la altura del concesionario de Renault y el de delante golpeó a la mujer

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

Una mujer ha resultado herida este mediodía tras ser atropellada por un vehículo en un paso de peatones de la avenida Virgen del Carmen, a la altura del concesionario Renault, según confirmaron a este medio fuentes del servicio de coordinación de emergencias del 112 Andalucía.
Según testigos, y pendiente de la confirmación mediante el informe de atestado de la Policía Local, el accidente habría tenido lugar cuando una furgoneta de la marca Citroën impactó por alcance con otro vehículo, un Toyota Avensis, cuando este se había detenido en el paso de peatones. En ese momento, cruzaban la mujer y su hija pequeña. La madre fue quien se llevó el impacto, si bien las fuentes aún no han podido confirmar si la hija ha resultado también afectada. Los conductores de ambos vehículos son varones.

Madre e hija fueron atendidas en el interior de una ambulancia del 061. Según indicaron los testigos, la herida se quejaba de la cadera. Tras pasar unos minutos, ambas fueron trasladadas al hospital Punta de Europa.

Inmediatamente se presentaron tres vehículos de la Policía Local, quienes tomaron declaración a los conductores de los vehículos implicados. Los coches permanecieron unos minutos obstaculizando la circulación mientras permanecía en el lugar la ambulancia. El más adelantado sufrió daños importantes en la parte trasera, mientras que la furgoneta Citroën presentaba daños en su parte frontal.

Tras retirar los propios conductores los vehículos del carril derecho de la vía, llegó un vehículo del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz para limpiar una mancha de lo que parecía aceite, que emanó del vehículo mixto tras el impacto.

La Policía Local está investigando las causas concretas que llevaron al impacto entre los dos vehículos para redactar el correspondiente atestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN