Presentado el Plan de Marketing por el Aeropuerto de Jerez

La alcaldesa, María José García Pelayo, junto al director del Grupo II del Aeropuerto de AENA, Pedro Mendala, el director del Aeródromo, Rafael De Reyna , y la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, han presentado esta mañana al sector, el Plan de Marketing , destinado a impulsar la cap

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa  y el director de AENA, han presentado en el ayuntamiento de Jerez un plan de marketing que parte de un análisis real para fortalecer las debilidades y consolidar el aeropuerto de Jerez para un turismo nacional e internacional.

El aerodromo, parte con un potencial de 3,5 millones de personas como área de influencia en el aeropuerto, a nivel nacional. El tráfico nacional de vuelos es de un 44% de personas y el tráfico internacional es de un 56% de personas.

Las nuevas rutas propuestas en este plan son: Londres Gatwick, Frankfurt, Dusseldorf y Hamburgo.
Se van a congelar las tasas de aeropuerto para los próximos diez años, es una forma de abaratar los vuelos nacionales e internacionales.
La estrategia de este plan de marketing es la de consolidar el mercado existente y la apertura de nuevas rutas a mercados no servidos, por otra parte tiene que diversificar la presencia de compañias aéreas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN