Deportes

Doble sesión tras un leve descanso

Vuelta a los entrenamientos del plantel heliopolitano después de disfrutar de una jornada de descanso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sesión -

La plantilla verdiblanca regresa al trabajo en el día de hoy tras haber disfrutado de una jornada de descanso durante este domingo, dada por terminada la primera fase de la pretemporada; y con la vista puesta en la segunda, que el conjunto bético pondrá en marcha el próximo viernes en tierras inglesas.

Durante estos primeros días de la semana el equipo permanecerá en Sevilla que tendrá como colofón el enfrentarán que dirimirán el jueves 31 de julio frente al Marbella a las 21.00 horas.

Mañana, Julio Velázquez ha programado una doble sesión para arrancar la semana. La matutina, que tendrá lugar a puerta cerrada y que dará comienzo a las 9.00 horas; y la vespertina, a las 19.30 horas, esta sí a puerta abierta para que pueda ser presenciada por todas y cada uno de los aficionados que quieran acercarse hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ver a los futbolistas del primer equipo ejercitarse.

Un lunes en el que también está previsto que el técnico salmantino comparezca ante los medios de comunicación a las 12.30 horas en la nueva sala de prensa habilitada en el interior del recinto deportivo helipolitano mencionado anteriormente.

Velázquez contará en la sesión con Álvaro Vadillo y Xavi Torres, ambos con molestias en los últimos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN