Deportes

Rubén Castro sigue poniendo la ‘salsa’

El canario se erige como máximo artillero de la pretemporada con cuatro tantos en cinco partidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Olfato de gol -

Cinco partidos amistosos después, queda claro un año más que la parcela del gol en el Betis es territorio de Rubén Castro, pues el delantero canario ha vuelto a demostrar una vez más, su agudo olfato goleador en los encuentros disputados por ahora en la primera fase del ‘stage’ de pretemporada realizado por el cuadro bético.

El tanteo del ariete canario no ha podido ser más eficiente casi en un cien por cien. Y es que el delantero de Heliópolis ha obtenido recompensa en forma de gol en tres de las cuatro victorias conseguidas por el bloque de Julio Velázquez.

Como nota puntual, añadir en suma que en dos de los encuentro en los que el atacante se quedó sin perforar la portería rival, en uno de perdió (ante el Elche por 1-2) y en otro se logró el triunfo (frente al Sanluqueño por 0-2).

Así las cosas, son cuatro goles los que le colocan como el pichichi de la pretemporada verdiblanca, seguido de Vincenzo Renella y Jorge Casado, con dos ‘dianas’ cada uno.

Queda por tanto demostrado que la salvación pasa en su gran mayoría por las botas de Rubén Castro, quien pondrá la nota diferencia sobre el terreno de juego y que además, cuenta con la total confianza del entrenador y el peso dentro del vestuario para tirar del carro en los instantes más críticos, como seguro los habrá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN