Andalucía

Díaz afirma ante el plenario que el PSOE ha demostrado que sabe, puede y quiere hacer cambiar España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado este domingo ante el plenario del congreso extraordinario del PSOE que ha elegido a Pedro Sánchez como nuevo secretario general que este partido ha demostrado que sabe, puede y quiere hacer cambiar España.

   En su calidad de presidenta del congreso y antes de dar la palabra a Pedro Sánchez tras tomar posesión de los cargos los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva federal, Díaz ha querido agradecer a todos sus compañeros cómo han facilitado el trabajo en las dos jornadas de este cónclave socialista, apuntado que para ella ha sido un honor presidirlo en un momento tan importante no solo para el partido, sino también para España.

   Para Susana Díaz, los socialistas tienen la oportunidad de hacer historia en esta nueva etapa del partido y ha indicado que los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, presentes en el plenario en esta jornada de clausura, demostraron que el PSOE sabe, puede y quiere hacer cambiar España.

   "Ánimo Pedro, para adelante, que el futuro es nuestro", palabras con las que Susana Díaz ha finalizado su breve intervención.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN