Málaga

Herido grave un trabajador al caer desde un tejado en Fuengirola

El trabajador presenta fractura de cráneo y politraumatismos, habiendo sido evacuado por los servicios de emergencias sanitarios al Hospital Costa del Sol de Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave en la mañana de este viernes en Fuengirola (Málaga) mientras trabajaba en el arreglo de un tejado, cayendo desde una altura de unos 10 metros, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

   El suceso se ha producido sobre las 10.50 horas en un edificio de apartamentos situado en el número 9 de la calle Algarrobos de Fuengirola. Al parecer, el trabajador estaba subido en una escalera realizando labores de reparación en el tejado cuando se precipitó desde una altura aproximada de 10 metros.

   Según ha indicado a Europa Press el 112, el trabajador presenta fractura de cráneo y politraumatismos, habiendo sido evacuado por los servicios de emergencias sanitarios al Hospital Costa del Sol de Marbella.

   Además del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, hasta el lugar del accidente laboral se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y de la Local. El 112 ha dado aviso también a la Inspección de Trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN