Presentada la salida oficial desde Jerez de la Vuelta Ciclista a España 2014

La alcaldesa, María José García-Pelayo, el director general de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, la diputada de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, Inmaculada Olivero, y el primer teniente de Alcalde, Antonio Saldaña.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Han presentado la salida oficial desde la Plaza del Mamelón,  de la Vuelta Ciclista a España 2014 que tendrá lugar el próximo 23 de agosto, y han proporcionado todos los detalles de la gala de presentación de equipos participantes en la Vuelta, que se celebrará el viernes 22.
Vtr-video
Jerez se convierte de este modo en el punto de partida de la 69 edición de la Vuelta Ciclista a España.
La salida será desde la Plaza del Mamelón y Jerez se convertirá en la Capital Mundial del Ciclismo.

Una cita que tendrá un gran impacto económico en la ciudad, porque hay que tener en cuenta que 10 hoteles de Jerez, serán ocupados por los equipos de la vuelta.
Un evento deportivo de alto nivel que será retransmitido por televisión a unos 178 países y que tiene unos dos millones de espectadores.
El director general de la Vuelta, Javier Guillén, asegura que Jerez contiene todos los elementos para hacer una buena salida.

Sepan que Unipublic, mueve directamente 1.500 camas hoteleras y según estimaciones de la organización, el paso de la Vuelta por la provincia tendrá un retorno global de la inversión de unos 800.000 euros.

La Vuelta 2014, comenzará con una contrarreloj por equipos en Jerez de 12,6 k.m. La salida se efectuará desde el Mamelón y la meta será a la altura del Parque González Hontoria en la Avenida Alcalde Alvaro Domecq.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN