San Fernando

El agradecimiento de Ondaluz

La emisión ha llegado a distintos países de varios continentes a través de internet permitiendo que isleños que viven fuera tuvieran contacto con la fiesta del verano.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La cadena de televisión local Ondaluz ha emitido un video de agradecimiento tras la retransmisión de la Feria del Carmen y de la Sal durante las seis noches de la fiesta. El equipo de la casa al completo, con la dirección técnica de Carlos Villanego, la realización de Sara Gallardo; Paco Fuentes y Luis Gómez con las cámaras, Adriana Hurtado y Carlota Colón entrevistando fuera el set, Paco López apoyando desde el estudio y con la presentación y dirección del periodista Antonio Campos ha vidido la feria trabajando desde por la mañana hasta la madrugada para llevar todo lo que ocurría en el real a los televidentes de Ondaluz.

Al tratarse de una retransmisión en abierto y también por internet han llegado a la emisora mensajes de muchas partes del mundo donde hay isleños trabajando y que han podido vivir la feria en la distancia por primera vez en la historia.

Este es el principio de una nueva época de Ondaluz en la que primará la gente de la calle, lo que ocurre en la ciudad y lo que ocurre en buena parte de Andalucía, ya que no hay que olvidad que Ondaluz cuenta en la actualidad con nueve emisoras en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

La Feria del Carmen también ocupó la mayor parte del programa Semanariamente, que se graba en los estudios de andaluciainformacion.es en la calle San Nicolás y recoge de forma más reposada algunas de las noticias de la semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN