Torremolinos

Comienza el ciclo de animación infantil en el Parque ‘La Batería’

El pasado 23 de julio fue el primer espectáculo junto a la Torre Mirador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La teniente de alcalde y concejala de Cultura, Educación y Fiestas, Encarnación Navarro Rico, ha destacado hoy en rueda de prensa la interesante oferta municipal prevista para mañana, 23 de julio, el próximo 30 de julio y los días 12 y 26 de agosto, junto a la Torre Mirador del Parque “La Batería”, donde se sucederán sucesivos espectáculos de animación infantil que prometen hacer las delicias, sobre todo, de los más pequeños.

 

Encarnación Navarro explicó que mañana miércoles, 23 de julio, a partir de las 20,30 horas, tendrá lugar una velada de animación con mascotas, un divertido espectáculo en el que, de la mano de un animador, comparecerán personajes tan populares y queridos por los más pequeños como “Bob Esponja”, “Peppa Pig”, “Dora La Exploradora” y “Pocoyó”.

 

La teniente de alcalde informó de que la segunda de estas jornadas destinadas a los más pequeños tendrá lugar el miércoles 30 de julio, también a partir de las 20,30 horas, en el mismo escenario, junto a la Torre Mirador del Parque “La Batería”, dedicándose en esta ocasión a “Animación Pirata”, un espectáculo protagonizado por dos animadores caracterizados de piratas que, con la complicidad de los pequeños, se sumergirán en la búsqueda de un tesoro en la que tendrán que superar pruebas y concursos hasta, finalmente, lograr localizar el cofre del tesoro.

 

Asimismo, en la misma velada, también se desarrollará un espectáculo de “verano aventurero”, en el que los niños y niñas se convertirán en verdaderos aventureros, viajando con “Castor, El Explorador” y su compañera “Indiana” en un periplo repleto de juegos, concursos y canciones.

 

Ya en el mes de agosto, el martes 12, a partir de las 20,00 horas, tendrá lugar una “Gran Fiesta de Hinchables”, en la que los niños participantes podrán disfrutar con atracciones como el Futbolín Humano, la Casita de Bolas, un Castillo Multi Marino y Canastas de Basquet.

 

Por último, el martes 26 de agosto será el turno de la animación de “Violetta”, un espectáculo en el que dos animadores, caracterizados de la popular artista y su acompañante, realizarán juegos y concursos relacionados con la divertida serie de televisión.

 

Además, en esta jornada no faltarán también talleres de “Maquillaje Facial” (Pintacaras” y Globoflexia (Figuras de Globos).

 

Encarnación Navarro animó a todos los padres a que se sumen, junto a sus pequeños, al disfrute de estas jornadas que prometen ser inolvidables para los niños y niñas que acudan al Parque “La Batería”, incomparable escenario de estas jornadas de animación infantil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN