Deportes

El interés del Inter por Carlos Bacca no convence

Calabazas de los nervionenses al conjunto milanista que les remite a la cláusula de rescisión del delantero colombiano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Negativa a la primera oferta -

La cotización de muchos de los futbolistas del Sevilla ha subido como la espuma tras la brillante campaña realizada el pasado curso.

Es el caso de Carlos Bacca, en quien varios clubes, de las mejores ligas europeas han puesto el ojo; si bien ninguna de las propuestas que a día de hoy han llegado hasta las oficinas de Nervión, convencen a Pepe Castro y a Monchi, que por otro lado, no desean vender en ningún caso por menos de lo que estipula la cláusula del jugador en cuestión.

La última de las ofertas que ha recibido el Sevilla por Bacca, según apuntan desde Italia, rondaría los 12 millones de euros, cifra que dista mucho de los 30 ‘kilos’ que refleja el contrato del delantero en caso de una hipotética salida durante este verano.

De momento el montante ofrecido por el Inter de Milán se queda corto pero no se descarta otra nueva intentona.

 

Dzemaili quiere venir

Así lo anuncian desde tierra italianas, pues al parecer, el suizo habría aceptado la oferta del Sevilla y ahora, sólo queda que el Nápoles acepte la propuesta del club de Nervión que sería de 5 ‘kilos’.

 

Cristiano es seria duda para la final

Según publican los compañeros de Marca, el portugués sigue un plan especial para eliminar la tendinitis rotuliana con la que finalizó el curso pasado y es por ello que no forzará para poder disputar la Supercopa de Europa contra el Sevilla en Cardiff.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN