El Puerto

El Ayuntamiento se plantea para un futuro una nueva piscina

“Somos conscientes de la alta demanda que genera este complejo de piscinas”, destaca el alcalde.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, acompañado del teniente de alcalde de Deportes, Francisco Aguilar, y el representante de la empresa concesionaria, Deporocio, Antonio Leiva, ha visitado las instalaciones que forman el complejo de piscinas municipales, palpando de primera mano la satisfacción de los usuarios con respecto a la programación y la calidad de las instalaciones.

El primer edil confirma que “siempre es necesario ver y conocer las instalaciones o las áreas con las que cuenta el Ayuntamiento con tus propios ojos.Ésa es la razón de ser de esta visita y sobre todo poder hablar con los usuarios, que son los que te cuentan cómo ven el servicio”.

Así, Alfonso Candón ha recogido algunas sugerencias que han realizado los usuarios, para trasladárselas a la empresa concesionaria, pero no sin antes confirmar que “hacen un trabajo excelente, por ello invito al área de Deportes y a la empresa a seguir trabajando en esta línea”. Igualmente también ha comprobado la amplia oferta de actividades que se ofrecen desde la piscina, “desde zumba a entrenamientos personales, aerobic, pesas, natación, etc”.

Sin duda, “tenemos unas piscinas con una oferta envidiable y a la altura de una ciudad como la nuestra, por eso queremos que continúe siendo así”. Asimismo, destaca que “el nivel de actividades se mantiene en verano y en invierno, algo que también nos hace ser un referente en este sentido”.

Por otro lado, y conociendo el buen funcionamiento de la piscina, situada en la calle Valdés, el primer edil indica que “estamos planteando la posibilidad de poder extender este tipo de instalaciones a otros puntos de la ciudad, así que serán proyectos que nos planteemos para más adelante”, porque “somos conscientes de la alta demanda que genera este complejo de piscinas”, sobre todo porque hay muchas personas interesadas en los cursos y actividades que se ofrecen por prescripción médica.

Un complejo de piscinas municipales con precios altamente ventajosos y un amplio abanico de actividades: fit jump, abd&gluteos, aerobic, fit up, pilates, fit hard, step, ciclo, zumba, ok circuit 30, fit hook, salsa, fit steel, streching, entre otros, además de distintas salas con máquinas y dos piscinas para los cursos de natación.

Además, existen actividades guiadas por monitores altamente cualificados. El centro combina un nuevo concepto de fitness and welness en un espacio decorado de diseño minimalista con altas prestaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN