Deportes

James Rodríguez: \"El sueño ya es REAL\"

James, de 23 años, es el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014/2015, tras la contratación del alemán Toni Kroos, hasta ahora jugador del Bayern Múnich

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El colombiano James Rodríguez, una de las estrellas de la Copa del Mundo de Brasil 2014, de la que fue el máximo goleador, ha celebrado hoy su incorporación oficial como nuevo jugador del Real Madrid señalando que "el sueño ya es REAL".

"El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. #HalaMadrid @realmadrid", son las primera palabras como madridista expresadas por James Rodríguez y recogidas en su cuenta social en "twitter", tras hacerse oficial su fichaje por el club madrileño.

James Rodríguez, futbolista colombiano del Real Madrid, dijo hoy sus primeras palabras como nuevo jugador del club blanco y aseguró, durante su presentación oficial, que espera "dar muchas alegrías" al conjunto madridista.

James saludó a los miles de colombianos que se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu, y, tímidamente, saludó a los aficionados merengues antes de vestirse con su nueva camiseta para hacerse las típicas fotos sobre el césped.

"Gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid", gritó para posar después ante los fotógrafos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la junta directiva del club.

FICHAJE

El Real Madrid ha hecho oficial este mediodía el fichaje del centrocampista internacional colombiano James Rodríguez, procedente del Mónaco, por las seis próximas temporadas.

James, de 23 años, es el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014/2015, tras la contratación del alemán Toni Kroos, hasta ahora jugador del Bayern Múnich.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN