Deportes

Efectividad en ataque y carencias en la defensa

Aunque aún es pronto, el Betis ya ha mostrado sus primeros contactos con el balón sobre el terreno de juego en dos partidos donde se han manifestado las virtudes que Julio Velázquez habrá de potenciar; así como los defectos que deberá subsanar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mucho trabajo aún por delante -

Aunque aún es pronto, el Betis ya ha mostrado sus primeros contactos con el balón sobre el terreno de juego en dos partidos donde se han manifestado las virtudes que Julio Velázquez habrá de potenciar; así como los defectos que deberá subsanar.

En estos dos amistosos, ha quedado de manifiesto que el elemento diferencial en la categoría de plata para el conjunto bético debe ser el gol. Pólvora desde luego no le faltará con Rubén Castro, Jorge Molina y como ya dio muestras este domingo de su olfato goleador, Vicenzo Renella.

Por contra, las meteduras de pata en la zaga y la poca o nula contundencia defensiva del equipo en varias fases de ambos encuentros, han hecho activar la alarma en el cuerpo técnico heliopolitano, teniendo en cuenta además los antecedentes del pasado año, donde el Betis acabó encajando 78 tantos. Ojo al dato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN