Deportes

Iago Aspas tiene como objetivo la Champions

En su presentación como nuevo jugador sevillista junto a Barbosa, dejó claro cuál ha de ser el propósito

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación a pares -

Dos de las nuevas incorporaciones del Sevilla, Iago Aspas y Mariano Barbosa, posaron este lunes de manera oficial con la elástica sevillista ante los medios junto al presidente de club rojiblanco, Pepe Castro y al director deportiva del club, Monchi.

Ambos futbolistas declararon su felicidad y entusiasmo por formar parte del conjunto de Nervión y Aspas, el primero en tomar la palabra, tiene claro cuál debe ser el objetivo del cuadro de Emery la próxima temporada: "El Sevilla es uno de los mejores clubes de España y tirando para arriba podemos aspirar a la Champions”, manifestó.

Barbosa por su parte, desea poder dar su mejor versión al equipo: "Espero estar a la altura de la institución. Estoy contento por formar parte de este equipo. Vengo a aportar y a intentar jugar como todos desde el trabajo”.

Por otro lado, Monchi repasó algunos de los jugadores vinculados a los nervionenses en el mercado de fichajes, amén de los del propio club: "No hemos hecho ningún movimiento por Isco. No existe tampoco propuesta por Bacca. En cuanto a Gameiro, no va a salir del Sevilla salvo que alguien pague la cláusula”.

En otro orden de cosas, Pepe Castro puso el acento en la campaña de abonadas y en la cifra que espera alcanzar: "El equipo ya hizo su parte con un título, Ahora es la afición la que tiene que dar la talla y acercarse a los 40.00o”, dijo.

 

Krychowiak, en Sevilla

El centrocampista polaco llegó ayer a Sevilla para rubricar el contrato que le unirá al Sevilla por cuatro campañas en una operación donde los de Nervión han desembolsado cuatro millones de euros.

 

Rakitic reaparece

Ivan Rakitic visitó este lunes a sus excompañeros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El croata sacó ayer un hueco en su agenda para ello, ya que continúa de vacaciones tras el Mundial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN