Deportes

Negredo: \"Volveré con más fuerza que nunca\"

El delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo, afirmó que volverá \"con más fuerza que nunca\", tras fracturarse un dedo del pie derecho en un amistoso que el actual campeón de la \'Premier League\' disputó el viernes en Edimburgo y que le tendrá, al menos, entre dos y tres meses de baja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Negredo. -

El delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo, afirmó que volverá "con más fuerza que nunca", tras fracturarse un dedo del pie derecho en un amistoso que el actual campeón de la 'Premier League' disputó el viernes en Edimburgo y que le tendrá, al menos, entre dos y tres meses de baja.

   "Quiero deciros que van a ser unos meses muy duros para mi, ya que sufro una rotura del 5º metatarsiano y estaré alejado de los terrenos de juego unos meses!! Volveré con más fuerza que nunca", escribió Negredo en su cuenta oficial de 'Instagram', donde publicó una foto suya con una bota protectora.

   Negredo, cuyo nombre podría estar en la agenda del Real Madrid para reemplezar el hueco de Álvaro Morata, se perderá el inicio de la 'Premier' y algunos meses más tras fracturarse el quinto metatarsiano en el amistoso (2-1) del viernes contra el Hearts of Middlothian .

   El jugador vallecano anotó 23 goles en los 33 partidos que jugó la pasada temporada en el City.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN