Cádiz tendrá carril bici

Manuel Cárdenas ha anunciado que en septiembre retomarán el trabajo para seguir definiendo aspectos concretos de este proyecto que se ejecutará en más de un año tal y como había solicitado el Ayuntamiento gracias a que la Junta podrá disponer de financiación para ello en los próximos años.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Junta y Ayuntamiento dan un paso muy importante en las relaciones que ambas administraciones mantienen de cara a la construcción de la segunda fase de Matadero y la implantación del carril bici en la ciudad de Cádiz.

En cuanto a Matadero se ha acordado finalmente trabajar de forma conjunta a la espera d e la aprobación del Plan de Vivienda del Estado y en base a él el plan regional que será en los próximos meses. Así lo ha explicado la alcaldesa Teófila Martínez. Con respecto al carril bici Manuel Cárdenas delegado de fomento y Vivienda ha anunciado que en septiembre retomarán el trabajo para seguir definiendo aspectos concretos de este proyecto que se ejecutará en más de un año tal y como había solicitado el Ayuntamiento gracias a que la Junta podrá disponer de financiación para ello en los próximos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN