Deportes

Iago Aspas se pone a tiro

Las pretensiones económicas del Liverpool, unos 4,5 millones según la prensa inglesa, podrían acercar al gallego a Nervión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Por 4,5 millones -

En el entorno del Liverpool ya se viene hablando y mucho del interés del Sevilla en el delantero Iago Aspas, que aterrizó en Anfield el pasado verano procedente del Celta de Vigo a cambio de 9,5 millones de euros.

Ciertamente, la temporada del delantero gallego en la Premier ha sido todo un fiasco, sumando sólo un gol en once partidos disputados. Además, la más que probable marcha de Luis Suárez al Barça dejará en las arcas de los ‘red’ cerca de 80 millones de euros, que aprovecharán para acometer refuerzos en ataque de relumbrón. Por lo que la figura de Iago Aspas en el conjunto de Anfield pasaría casi a un tercer plano.

Razones suficientes para que el jugador tenga decidido buscar una salida este mismo verano y si es para regresar a España mejor que mejor, así al menos lo ha transmitido el entorno del futbolista a Viva Sevilla, que es conocedor del interés sevillista pero reconocen que no es el único. No obstante, el primer paso que sería rebajar las pretensiones económicas del Liverpool de cara a un traspaso parece que se ha solventado. Así, según Daily Mirror, el club británico se entendería con cualquier club que ponga sobre la mesa de negociaciones una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros, casi la mitad de lo que pagó hace un año.

En esas cantidades, los de Nervión sí se podrían mover, aunque la prioridad para vestir a Aspas de rojiblanco sería a través de una cesión con opción de compra. Opción que sí rondaría estas cifras, siempre y cuando el delantero cumpliese con una serie de requisitos acordados en cuestión de partidos jugados y goles anotados.

Monchi lo va a intentar porque le gusta y mucho este jugador, que vendría para reforzar aún más una punta de lanza conformada por Bacca y Gameiro. O lo que es lo mismo, el plantel pasaría de Raul Rusescu a Iago Aspas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN