Huelva

El abono ‘barato’ del Recre es el segundo más caro

En goles del Nuevo Colombino vale 216 euros, tan sólo superado por los 221 del Club Atlético Osasuna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición albiazul -

Los abonos de renovación más baratos del Recreativo de Huelva para la temporada 2014-15 valen 216 euros en ambos goles del estadio Nuevo Colombino, lo que significa que son los  segundos más caros de la categoría. Tan sólo el Club Atlético Osasuna, recién descendido de Primera División, con 221 euros tiene el precio más caro que el club onubense.

Faltan Ponferradina, Numancia, Barcelona B, Mallorca y Zaragoza por presentar sus campañas de abonados pero el Recreativo, de momento, se mantiene por encima de entidades como el Real Betis, Valladolid, Las Palmas, Sporting de Gijón o Tenerife, entre otros.

Para colmo ver al Recreativo en Segunda división es más costoso que ir a los estadios de nueve equipos de la máxima categoría nacional como Villarreal, Granada, Getafe, Celta de Vigo, Almería, Rayo Vallecano, Levante, Deportivo de la Coruña y Elche.

Comparando el precio del Decano y del Betis, equipo andaluz y más cercano a Huelva, existe una diferencia de 16 euros más caros en los recreativistas.

El club presidido por Pablo Comas inició la campaña de abonados hace varias semanas y declaró fuera de abono los partidos correspondientes a los ‘play-offs’ de ascenso a Primera y los encuentros de Copa del Rey, así como a otros choques ajenos a la competición oficial y Trofeo Colombino. Por contra, el Recre establece una Grada Joven por 131 euros, con independencia de la edad del abonado pero que deberá “animar continuamente con cánticos, banderas, bufandas...”, según manifestó el club.

El estado  del país, con un alto índice de paro, ha pasado  desapercibida para el Decano, ya que no ha establecido precios especiales para desempleados como sí lo hace el Leganés, con carnets por 50 euros.

Las renovaciones de asientos del Nuevo Colombino arrancó el pasado 30 de junio y se alargará hasta el próximo día 25 del presente mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN