Sanlúcar

Fallece una anciana apuñalada por su propio hijo esquizofrénico

La Policía Nacional ha detenido a su hijo como autor de las puñaladas que han acabado con la vida de la mujer, de 92 años de edad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar de los hechos. -

Una mujer ha fallecido al mediodía de hoy miércoles en la calle Diosa Atenea, víctima de violencia doméstica, tal y como han confirmado a este medio fuentes de los servicios de emergencias del 112 y de la Policía Nacional de Sanlúcar de Barrameda.

Según han informado los servicios de emergencias, a las 14.45 horas de este miércoles recibieron un aviso de los servicios sanitarios solicitando la presencia policial en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Diosa Atenea, junto a los jardines del Botánico.

A su llegada al lugar, los sanitarios y la Policía Nacional confirmaron el fallecimiento de la mujer, de 92 años de edad, presuntamente a manos de su hijo, un hombre que, según ha confirmado la familia a la Policía, padecía episodios de esquizofrenia. 

El hombre, de 60 años de edad, ha sido detenido por agentes de la Policía y trasladado al Hospital de Jerez de la Frontera, ya que se había producido varios cortes con la misma arma con la que ha acabado con la vida de su madre. El supuesto parricida padecía brotes de esquizofrenia pero, según ha confirmado la Policía Nacional, no se habían registrado denuncias anteriores por violencia doméstica en la familia.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, habiéndose decretado el secreto sobre las actuaciones. Así, han indicado que los agentes han recabado información de los testigos en el lugar, al que se ha desplazado también la Policía Judicial y la Policía Científica para efectuar las inspecciones pertinentes, de lo que se dará traslado al juzgado de instrucción.

Personada la comisión judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio de Jerez para practicarle la autopsia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN