Ronda

La Policía Local festeja su patrona con varios reconocimientos

Fernández: \"Los ciudadanos que encuentran cualquier tipo de problema, sea del ámbito que sea, siempre respiran tranquilos cuando ven cerca de uno de nuestros policías locales\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha presidido los actos que se han mantenido esta tarde con motivo de la festividad de la Patrona del Cuerpo de la Policía Local, la Virgen de la Paz, en los que también ha participado el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Antonio Arenas, además de otros concejales de la Corporación Municipal.

El acto se ha desarrollado en las instalaciones de Reservatauro, donde ante la presencia de autoridades civiles y militares se ha reconocido a dos miembros del cuerpo: Antonio Morales López y Tomás Ponce Ramos, tras su reciente jubilación. De igual modo también se han entregado diplomas a diferentes agentes y oficiales que han cumplido 34 años de servicio en el cuerpo.

Durante su intervención, la alcaldesa ha destacado que “los ciudadanos que encuentran cualquier tipo de problema, sea del ámbito que sea, siempre respiran tranquilos cuando ven cerca de uno de nuestros policías locales, porque saben que con ellos, tendrán la respuesta que necesitan, la ayuda que requieren o la información que demandan”.

También dijo que gracias a su labor se pueden celebrar en la ciudad eventos de primer orden, como los recientes 101 kilómetros de la Legión, la Semana Santa, la Feria de Pedro Romero, o la inminente Ronda Romántica.

De hecho, en lo que va de año, la Policía Local de Ronda ya ha realizado un total de 7.479 actuaciones, tanto en sus competencias de tráfico como de seguridad ciudadana, así como de tipo humanitario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN