Deportes

Nosa, Lolo Reyes y Nono causan baja

Tres ausencias en la vuelta al trabajo del plantel bético en el día de ayer con vistas a la Real Sociedad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sesión de entrenamiento -

Después de la jornada de descanso de la que disfrutó la plantilla verdiblanca este martes, el equipo regresó ayer al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar el partido que disputará este sábado frente a la Real Sociedad.

La principal novedad del entrenamiento fueron las ausencias de Nosa, Nono y Lolo Reyes. El centrocampista nigeriano, con molestias en su rodilla izquierda, no saltó al césped, mientras que en el caso del canterano, padece una fuerte contusión en el tobillo izquierdo derivada de un golpe acaecido en el choque ante el Rayo Vallecano.

En el caso de Lolo Reyes, un esguince en su tobillo derecho le ha impedido participar con sus compañeros en la actividad.

Por otro lado, jugadores del filial como Caro, Varela, Álvaro Gónzalez, Abeledo, Dani Ceballos y Juanma se han entrenado con el grupo.

 

Meteduras de pata

Una de las últimas perpetradas la ha protagonizado Nosa a través de la red social Instagram, (sonriente, descamisado y sosteniendo un crucifijo en sus manos) justo cuando el conjunto bético estaba cayendo derrotado en Vallecas de manera humillante como se pudo observar. Una realidad que expresa en estos momentos el nulo compromiso con la situación del Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN