Deportes

Emery: “La eliminatoria está al 50 por ciento”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Turín aún la ve lejos -

El entrenador sevillista, Unai Emery, afirmaba ayer, sobre la semifinal de la Liga Europa que hoy comienza en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Valencia, que deben tener su “mejor versión” y responder “al mejor Valencia”, que es el que esperan en esta eliminatoria.

Emery comentó que en el Sevilla están “muy conscientes de todo lo que ha costado y los obstáculos tenidos hasta hoy” para llegar a esta altura de la competición y que por ello no quieren desviarse de la línea de centrarse en el partido de mañana.

“La eliminatoria está al cincuenta por ciento y hay argumentos para decir eso. En la Liga hay diferencias (el Sevilla tiene catorce puntos más que el Valencia), pero aquí hay que abstraerse de lo que es la Liga. Creemos en el potencial de los dos equipos y será una eliminatoria difícil ante un gran Valencia”.

 

Pareja: “Tendremos que manejar la ansiedad”

El argentino acompañó a Emery en la rueda de prensa previa al duelo europeo y ha destacado que “es una eliminatoria a 180 minutos” y que lo tienen “claro, como ante el Oporto”. “Tendremos que manejar la ansiedad y ser inteligentes”, decía.

 

M'Bia: "Sevilla es un paraíso"

“Me gustaría continuar. Es una posibilidad el quedarme. Estoy muy a gusto aquí. Sevilla es como un paraíso. Además, soy muy católico y me ha encantado la Semana Santa”, señaló en los medios oficiales del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN