San Fernando

La reparación integral del puente Lavaera, sin un político que la retrate

Los arreglos del acceso se han realizado sin que ninguna administración los haya reivindicado.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Se esperaba en ese periódico que alguien reivindicara la reparación del puente Lavaera, objeto de muchas críticas a las administraciones porque fue el único que no se arregló en una tanda anterior en la que se repararon los desperfectos de todos los accesos del sendero del Carrascón. Arreglos que ya se van necesitando de nuevo en varios emplazamientos.

Pero a pesar de lo aficionados que son los políticos a hacerse fotos cuando levantan una losa, nadie ha dicho esta boca es mía en estos meses, por lo que no se conoce la autoría de la obra. Al menos no ha llegado nada a este periódico. Lo que es seguro es puede que se trate más de un olvido que de un ejemplo del dicho "que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha". O viceversa.

Lo cierto es que el puente ha quedado perfectamente arreglado para satisfacción de muchas personas que transitan por esa zona contigua al sendero del Carrascón propiamente dicho, aunque ya el tiempo comienza a desconchar lo encalado, algo lógico en estos tiempos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN