Córdoba

Bernardo avisa de que el Mirandés \"vendrá a chafar cuarta victoria seguida\"

Bernardo ha afirmado en rueda de prensa que el Mirandés \"sabe a lo que juega\", ya que se trata de un equipo \"bastante equilibrado\", y ha añadido que es un rival directo porque \"es lo que tiene esta Segunda División tan apurada\", de ahí que \"ahora mismo no haya nada decidido\"

Publicidad AiPublicidad Ai

El central del Córdoba CF Bernardo Cruz ha advertido hoy, tras la vuelta a los entrenamientos del conjunto blanquiverde, de que el CD Mirandés, su próximo rival liguero, "vendrá a chafar la cuarta victoria consecutiva" que el equipo cordobés buscará el sábado para prolongar su buena racha.

Bernardo ha afirmado en rueda de prensa que el Mirandés "sabe a lo que juega", ya que se trata de un equipo "bastante equilibrado", y ha añadido que es un rival directo porque "es lo que tiene esta Segunda División tan apurada", de ahí que "ahora mismo no haya nada decidido".

"No te puedes descuidar con ninguno equipo. Nosotros responderemos con nuestras armas y con la afición, que nos va a arropar seguro", ha destacado el defensa cordobesista, que ha asegurado que hace un mes el equipo estaba "muy tranquilo en la situación complicada" que le llevó a situarse a dos puntos del descenso.

Según Bernardo, ni antes estaban "muy mal ni ahora, para tirar cohetes", y ha subrayado que ahora no miran "más allá del día a día", después de que tras la última jornada el Córdoba se haya puesto a sólo dos puntos de la fase de ascenso, por lo que considera que "ahora, manteniendo el equilibrio, el equipo rendirá al máximo".

Ha indicado que, desde ese momento en el que "se volvió a lo normal, el equipo se mantiene igualmente tranquilo", aunque es consciente de que "si se echa la mirada atrás y se ve todo lo que ha pasado, tiene que ser un acicate para esforzarse más en la dinámica positiva".

"Estábamos convencidos de que nos encontrábamos en un bache que no merecíamos y cuando menos se esperaba, en Gijón dimos el golpe sobre la mesa que buscábamos", ha recordado, ya que desde el triunfo ante el Sporting el Córdoba cuenta sus partidos por victorias.

Dos jornadas antes, Bernardo, a sus 20 años, dio el salto definitivo al primer equipo, con el que ya acumula diez partidos como titular, por lo que ahora se siente "un privilegiado", y ha dicho que "ha pasado mucho tiempo" desde que la Juventus de Turín se interesó por él cuando hace cuatro años ya jugaba con los juveniles.

Desde entonces, ha agregado, ha "madurado y crecido mucho. Entré aquí con siete añitos y ahora no pienso más allá, me encuentro en un buen momento y no me puedo quejar", ha apostillado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN