Sevilla

El abogado de Mellet que dice que el ERE de Mercasevilla fue legal

José Manuel Carrión, abogado del exgerente de Mercasevilla Fernando Mellet, ha dicho hoy que su cliente se ha acogido a su derecho a no declarar sobre los ERE porque ha sufrido una indefensión y el expediente de la lonja fue \"totalmente legal\" y nunca fue declarado nulo

Publicidad Ai Publicidad Ai

José Manuel Carrión, abogado del exgerente de Mercasevilla Fernando Mellet, ha dicho hoy que su cliente se ha acogido a su derecho a no declarar sobre los ERE porque ha sufrido una indefensión y el expediente de la lonja fue "totalmente legal" y nunca fue declarado nulo.

En declaraciones a los periodistas, Carrión ha destacado el hecho de que Mellet haya sido citado a declarar ante la juez Mercedes Alaya exactamente tres años, tres meses y tres días después de ser oficialmente imputado.

Ha denunciado que la juez le ha imputado una "ristra de delitos" por hechos sin concretar, por lo que Mellet ha preferido acogerse a su derecho a no declarar.

Hasta hoy no ha conocido lo que se imputa y no puede defenderse de algo que desconoce, según el defensor.

Al término de su comparecencia, la fiscalía anticorrupción ha pedido para el exgerente una fianza de responsabilidad civil de 5 millones de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN