Deportes

Fazio: “En la semifinal no existe un favorito para pasar”

Publicidad Ai Publicidad Ai

El mejor central del actual Sevilla, el argentino Federico Fazio, fue el encargado ayer de pasar por sala de prensa para valorar las opciones de los suyos de cara a la semifinal ante el Valencia que arrancará mañana.

“Son 180 minutos y hay que trabajar la eliminatoria con dos partidos. Es diferente a la Liga que todo acaba en un encuentro. No hay favoritos más allá de que uno esté más arriba en la tabla. Va a ser una eliminatoria linda. Hay que trabajar la eliminatoria de manera inteligente”, decía. No obstante, el zaguero señalaba que están preparados para eliminar al conjunto che. “No vamos a especular con nada. Estamos en una semifinal de la Liga Europa. Es importante manejar la ansiedad, el partido y la eliminatoria. Ojalá llevemos el peso de los dos partidos”, señalaba.

Por su parte, aprovechó para recalcar por el buen estado que está atravesando el equipo de Nervión. “Estamos en la etapa más linda de la temporada. Trabajamos para estar donde estamos hoy. Lo hicimos el año pasado para poder disputar el partido del jueves. Todos los partidos te dan algo y son importantes”. Ya por último, valoró las opciones que tiene de disputar el próximo Mundial con Argentina. “Creo que he hecho méritos para tener la oportunidad en la selección que nunca he tenido. El Mundial está cerca”, decía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN