Andalucía

La CEOE afirma que quien haya cometido fraude en los cursos de formación debe pagar por ello

Ha advertido de que ya se había iniciado un proceso de reflexión sobre si el modelo \"es el adecuado o se debería sustituir por otro\". \"En este proceso la CEOE está implicada y mantiene conversaciones con empleo y los sindicatos\", ha dicho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La vicepresidenta de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Pilar González de Frutos, ha afirmado este martes que quien haya cometido fraude en los cursos de formación debe pagar por ello y ha defendido que la organización ha apostado por la transparencia y por que el comportamiento de sus miembros sea "ejemplar".

   "En este caso, como en cualquier otro, la CEOE ha apostado decididamente por la transparencia y por que el comportamiento de las personas que la integran sea ejemplar. La CEOE apoya la investigación necesaria, que sean rápidas y que los resultados sean transparentes", ha señalado en declaraciones a Radio Nacional recogidas por Europa Press.

   Al ser preguntada por si está satisfecha con el reparto que se hace de los fondos para estos cursos, González de Frutos ha dicho que la formación para el empleo es un mecanismo que ha funcionado "muy bien" pese a los casos en los que se ha abierto una investigación.

   Sin embargo, ha advertido de que ya se había iniciado un proceso de reflexión sobre si el modelo "es el adecuado o se debería sustituir por otro". "En este proceso la CEOE está implicada y mantiene conversaciones con empleo y los sindicatos", ha dicho.

   A su juicio, la investigación abierta "no tiene que suponer un fin a esta vía de favorecer la formación en el empleo". "La finalidad perseguida por los fondos sigue estando vigente", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN