Día Mundial del Veterinario

Se celebra el último sábado de abril y con tal motivo el ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz ha presentado una campaña informativa bajo el nombre \'Semana del Veterinario\'. La profesión es pieza clave para la salud y el bienestar de los animales y de la propia sociedad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo sábado 26 de abril se celebra el Día Mundial del Veterinario, una profesión única entre el hombre y el animal que vela por el bienestar de nuestras mascotas en beneficio también de la propia sociedad. Y con motivo del tal conmemoración el ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz ha anunciado la Semana del Veterinario, una campaña informativa que pretende concienciarnos a todos

Y es que el veterinario es la pieza clave para la salud y el binestar de todos los animales en casa, también en su explotación y transporte y en el sacrificio de los mismo. Las premisas del buen cuidado de las mascotas pasan por estar libres de hambre y sed, de incomodidades, de frío o calor, de dolor, lesiones y enfermedades, libre de miedos y angustias. Libre en definitiva para expresar un comportamiento normal.

Cabe destacar que el Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz ha creado la Cátedra de Bienestar Animal impulsando y colaborando en campañas de sensibilización entre los más pequeñas en las escuelas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN