España

Fabra dice que sus últimos datos apuntan a un \"afianzamiento\" del PP y una caída de un posible tripartito valenciano

El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este lunes que los últimos datos de que dispone apuntan a una \"reducción de esa apuesta de posible (Gobierno) tripartito\" en la comunidad --entre PSPV, EUPV y Compromís-- y a un \"afianzamiento de las tesis del PP\"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • FABRA -

El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este lunes que los últimos datos de que dispone apuntan a una "reducción de esa apuesta de posible (Gobierno) tripartito" en la comunidad --entre PSPV, EUPV y Compromís-- y a un "afianzamiento de las tesis del PP".

   En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Fabra ha destacado esa "tendencia" después de una fase en la que su Gobierno ha tenido que "tomar decisiones muy difíciles" y "rectificar cuestiones" de tiempos anteriores.

   Sin embargo, ha dicho que confía en los indicadores económicos que comienzan a despuntar y que las decisiones de su Ejecutivo --también en lo relativo a la lucha contra la corrupción--, están demostrando "firmeza y determinación", que a su juicio es lo necesario en momentos de dificultad.

   El presidente valenciano ha atribuido su presencia creciente en medios de comunicación nacionales al hecho de que quiere combatir la imagen "muy distorsionada" que algunos tienen de su comunidad y demostrar que los valencianos son un pueblo "emprendedor, dinámico y comprometido".

   Preguntado por los elogios a las corridas de toros por parte de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido no tener demasiado entusiasmo por la fiesta.

   "A mí los toros ni me gustan ni me dejan de gustar. Si alguna vez tengo que ir voy, pero lo que sí me gusta es que cuando vaya la corrida esté bien. Si encima que tengo que ir es un desastre de faena...", se ha limitado a señalar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN