Provincia de Granada

Murillo sigue sin entrenar y es baja casi segura ante el Sevilla

Murillo, que se lesionó en un choque con el jugador argentino Leo Messi, lleva toda la semana sin entrenar y trabajando con los médicos y fisioterapeutas del Granada con el objetivo de estar disponible lo antes posible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El central colombiano del Granada Jeison Murillo será baja con casi toda seguridad para el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla por culpa del esguince de rodilla sufrido el pasado sábado ante el FC Barcelona, lesión que tampoco le ha permitido participar en el entrenamiento de hoy.

Murillo, que se lesionó en un choque con el jugador argentino Leo Messi, lleva toda la semana sin entrenar y trabajando con los médicos y fisioterapeutas del Granada con el objetivo de estar disponible lo antes posible.

Sin embargo, no está previsto que el jugador colombiano se reincorpore aún al trabajo grupal, por lo que es baja casi segura para el encuentro del domingo ante el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán, confirmaron a Efe desde la entidad.

Además de Murillo, tampoco se han ejercitado el portero Roberto Fernández y el atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki', ausencias confirmadas ante el Sevilla por sendas lesiones musculares.

No ha completado el entrenamiento de hoy, celebrado en la Ciudad Deportiva Diputación y en el que han participado hasta media docena de jugadores del filial, el centrocampista Fran Rico, que está previsto vuelva a trabajar mañana viernes sin problemas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN