Campo de Gibraltar

PP: \"La alcaldesa de La Línea no soporta quedar en evidencia por el trabajo de otros ante su propia incompetencia\"

Le recuerdan a Gemma Aaraujo que \"cada euro con que la señora Araujo ha pagado cada nómina le ha venido desde Diputación de Cádiz, Mancomunidad de Municipios y, ahora, desde el Gobierno Central\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

"Desde el Partido Popular de La Línea de la Concepción nos resulta alarmante que el PSOE linense haga declaraciones altisonantes contra Antonio Sanz, Presidente Provincial del PP, a las que se une nada menos que Irene García, quien ni siquiera pisa nuestra localidad ni muestra la menor preocupación por una ciudad que está padeciendo durante los últimos tres años la inactividad del PSOE de Gema Araujo y asociados", indica el PP local en un comunicado.

"Curiosas, como mínimo, resultan las críticas a Antonio Sanz y el PP, que sí ha visitado La Línea habitualmente, que sí se ha comprometido en las ayudas al sector pesquero junto a quienes la alcaldesa y el PSOE jamás se han posicionado, que sí ha apostado por la Zona Franca a pesar de la misteriosa oposición de la señora Araujo a facilitar los terrenos que ocasionarían un beneficio económico y laboral para nuestra ciudad, que sí ha mostrado compromiso con la situación del puesto fronterizo con Gibraltar y el conflicto ocasionado por el señor Picardo, a pesar de la alianza de la señora Araujo con el mandatario gibraltareño y, sobre todo, que ha facilitado todo tipo de ayudas desde administraciones gobernadas por el PP. No podemos olvidar que cada euro con que la señora Araujo ha pagado cada nómina le ha venido desde Diputación de Cádiz, Mancomunidad de Municipios y, ahora, desde el Gobierno Central. Seguro que para los trabajadores municipales, todas estas ayudas en las que Antonio Sanz se ha implicado son más una bendición que un hazmerreír", añaden.

Argumentan que "el mayor despropósito y desvergüenza de este club araujista es no mostrar ni agradecimiento ni la lealtad necesaria a todo este tipo de ayudas que dejan claro un compromiso de verdad con La Línea que no se produjo nunca antes, cuando dichas administraciones estaban gobernadas por el PSOE. La realidad es que la señora Araujo, y la que parece ser su única amiga, Irene García, deberían ponerse a la altura y exigir el mismo compromiso desde la Junta de Andalucía, que es la única administración que no hace nada por La Línea y que, curiosamente, también es la única que gobierna el PSOE. Nos sorprendería que por una vez durante todo su gobierno la alcaldesa trabajara por La Línea en este sentido, no sólo exigiendo ayudas económicas para nuestra ciudad, sino una lucha real por nuestro Hospital Comarcal, por el que la alcaldesa no ha mostrado ni la contundencia ni la voluntad necesaria en favor de los intereses de los linenses, tal y como viene siendo habitual".

Y concluyen apuntando: "Más les vale, tanto a Araujo como a García, mover sus posaderas del sillón, asumir que son presas de su propia incompetencia y estar a la altura de las circunstancias en lugar de hacer el ridículo una y otra vez con declaraciones altisonantes en lugar de hacer un solo mérito que les justifique. Tres años después todos lo esperan mientras contemplamos cómo Antonio Sanz y el PP vienen haciéndolo habitualmente y este es un hecho más que contrastado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN