Sevilla

Diez horas diarias de emisión en Ondaluz

En Semana Santa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ondaluz Sevilla, junto con Arte Sacro (www.artesacro.org), hará posible que los sevillanos puedan vivir la Semana Santa de Sevilla 2014. Serán diez horas de retransmisión en directo cada día para disfrutar de todas las cofradías de la ciudad.

Irán de la mano de Moisés Ruz junto a todo el equipo de El Programa,  con más de 15 profesionales dedicados exclusivamente a dicha retransmisión; con un set habilitado para la ocasión en un futuro hotel ubicado en la sevillana Plaza de San Andrés.

Los platos fuertes de la programación especial de Ondaluz discurrirán entre la Plaza de la Campana, lugar por donde pasan todas las hermandades, y el punto establecido y en exclusiva de la calle Orfila y Javier Lasso de la Vega, tramo por el cual discurren una buena parte de las cofradías hispalenses y lugar que hasta la fecha ninguna otra televisión local había apostado para retransmitirla.

Ondaluz Sevilla llevará a todos los hogares el paso de las cofradías por la calle Orfila, con casi una treintena de hermandades: San Roque, la Cena, Redención, Santa Marta, la Sed y el Silencio entre muchas otras.

Esta apuesta de Ondaluz  va más allá de la capital andaluza. A través de su página web, www.ondaluzsevilla.tv, la popular Semana Santa hispalense se podrá ver en todo mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN