Andalucía

Goat Simulator: Pronto podremos hacer el cabra a pantalla partida

a desarrolladora sueca Coffee Stain Studios responsable de Goat Simulator lanzarán una actualización completamente gratuita para el videojuego que añadirá un nuevo mapa y la opción de pantalla partida para el modo multijugador local

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Simulador. -

La desarrolladora sueca Coffee Stain Studios responsable de Goat Simulator lanzarán una actualización completamente gratuita para el videojuego que añadirá un nuevo mapa y la opción de pantalla partida para el modo multijugador local.
   El parche 1.1 estará listo para mediados de mayo, según el estudio de desarrollo. Entre las novedades del parche, que será gratuito, habrá un nuevo mapa del tamaño del mapa original y se añadirá la pantalla partida para que varios usuarios puedan jugar desde el mismo ordenador. También se incluyen nuevas cabras y logros al título.

   "Mucha gente ha estado pidiendo un DLC (contenido descargable) con mapas nuevos para Goat Simulator, pero nos sentiríamos mal cobrando a la gente solo por contenidos descargables cuando pueden descargarse nuevos objetos gratis desde el taller de Steam", afirmaba el desarrollador Armin Ibrisagic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN